martes, 1 de enero de 2013

Martes de resaca



Año nuevo, ¿vida nueva?No, vida nueva no, pero si me voy a proponer algo, no cometer los errores del pasado y hacer las cosas medio bien.¿medio bien por qué?Porque si las hiciera bien del todo seria demasiado ideal, y no lo soy. Soy una niñatilla de diecinueve años que quiere comerse el mundo y al final el mundo me va a comer a mi.

Quiero recordar la noche pasada, la última noche del año, de un año en el que han pasado muchísimas cosas y en el cual he conocido a personas increíbles que han formado parte de mi vida.
Pero a lo que iba, la última noche del año. Cena en familia, y muchos nervios antes de despedir el año, que como soy tan especial, no lo despido tomándome las uvas como casi todo el mundo, si no con 
avellanitas. Me arreglé para la ocasión, esa noche lo merecía. Tenia que estar guapa para mi cari...Me hice de rogar un poco para ir a su casa, aunque estaba deseando verla...Fue llegar y fundirnos en un gran abrazo, con sus besos y su todo. Esa noche me daba igual todo, todo menos ella. Hice lo que quise(no todo)sin importar que hubiera mas gente. Esa noche era nuestra. Mi cari, cuando quiere, tiene una forma especial de demostrar cariño,(o eso quiero creer),mediante bocados. Y poco a poco, cada vez más, mi cuerpo se va tatuando de ella.

Salimos de su casa, dispuestas a seguir castigando a nuestro hígado una vez mas. Y así fue. En uno de los bares que cerramos, estaba mi pelirroja. Sí, han leído bien, mi pelirroja. Una chica tímida, vergonzosa y preciosa a rabiar. Ya no tenemos nada, (mea culpa), ni siquiera esa amistad que tanto 
proclamábamos y defendíamos ante todo. Y sí, eso es lo que mas me jode, no poder tenerla ni siquiera como amiga...Le he hecho daño, lo se, pero espero que algún día sea capaz de perdonarme, porque como amiga se que no le voy a fallar.

Y después de este inciso vuelvo a lo anterior, nos fuimos y llegamos a su casa ya amaneciendo. Y de nuevo, ahí estábamos las dos en su cama, abrazadas, mirándonos y 
sonriéndonos como dos tontas. Hay miradas que dicen lo que no nos atrevemos a decir con palabras, al igual que si sonríes mientras te estas besando dicen que significa que hay amor, no lo puedo ni afirmar ni negar en este caso.

Lo único que se es que a día de hoy y espero que "a día de mañana, del siguiente, y del que va después del siguiente"no quiero que nada cambie.

Y como todo no podía ser ideal, otra vez me tuve que marchar a casa.





P.D. Espero ese abrazo

1 comentario:

  1. Pues si esa teoría de sonreir besando es cierta, ya tiene que haber amor ya... ^^

    p.d. ¿que tal fue ese abrazo?

    ResponderEliminar