8 horas y 59 minutos, 919,3 km por la A-66, eso es lo que me separa de ti, físicamente claro esta; porque aunque estés tan lejos, yo te siento aquí conmigo, como si estuvieras a unos 40 metros y saliera de casa, cruzara la calle, llamara a tu puerta y me abrieras con con esa sonrisa de pava como la que yo tengo ahora mismo. Mientras eso no puede ser que para mi sorpresa ya solo tengo que esperar dos días para verte(me muero de ganas) me conformo con recordarte, con ver alguna que otra foto que me pasaste y acto seguido sonreír sin mas, con llevar
Puede que me cueste abrirme emocionalmente, puede que tenga miedo a hacer y a que me hagan daño, puede que sienta ya, y puede que hoy haya cruzado esa línea, que haya dado un paso al menos para mi al contártelo, ¿Que pasará? Eso no se sabe, para que pensar, esta de más, lo que tenga que suceder, sucederá. Lo único que se a ciencia cierta es que estoy deseando que sea viernes para meterle un achuchón/abrazo atemporal que dure eternamente, darle todos los besos que no le pude dar en estos días, poder quedarme mirándola con carita de tonta, acariciarla y que se le erice cada vello de su piel...estar con ella.
Irreconocible dicen que esta, no la conocía antes por lo que no puedo opinar. Me gusta ahora, me gusta ella tal y como es, me encanta lo adorable y cariñosa que puede llegar a ser, aunque le cueste reconocerlo o mostrarlo. Me ha ganado poquito a poco...como ella solo saber hacer.
Empecé este relato con cara de tonta...y la tengo mas aun si me dice "Mira como se llama el piquito más alto de la península...el pueblo, "nuestro" pueblo..." y leo... "cariño"...no se puedo babear más, os lo aseguro.
P.D. Tengo infinitas ganas de verte
...Y solo quiero recordar tu boca con mi cuerpo
Quiero que me toques como yo no sabía que se podía tocar Quiero que me beses como no sabía que se podía besar...
Existe ese pueblo.... y cuando te diga... ¿te vienes al final de la península? espero que vengas sin dudarme, sin dudarlo... ;)
ResponderEliminarEsta historia me está gustando... se percibe que lo que tiene de tierna lo tiene de INTENSA. Que lindo, Felicidades.
ResponderEliminar