jueves, 24 de enero de 2013

Ella




Ella, la que se ha adueñado de mis pensamientos, la que hace que tenga todo el día carita de tonta como diría Marwan. Ella, la de los ojos miel durante el día y aceitunados durante la noche, la de los labios suaves, mordibles y cachetes adorables; Esa que se apoya en mi pecho cuál niña pequeña cuando estamos en la cama, la que le da vergüenza que me quede embobada mirándola pero en el fondo le encanta que lo haga. Esa que cuando me mira y me sonríe consigue que me deshidrate, y que cualquier pensamiento que tuviera de marcharme de su lado se desvanezca.
La que va de dura por la vida, acostumbrada a llevar coraza, a que no le importe nada. Eso es lo que muestra, o mejor dicho lo que quiere mostrar.
Por suerte conmigo eso le duró poco, aunque a veces le salga la chulería(si no,no sería "ella").
De tras de esa fachada he descubierto todo lo contrario, a una chica cariñosa con síndrome de mimosa, creadora de momentos especiales, 
achuchable a más no poder, porque aunque se las gaste de ser mayor...conmigo es peque, es diferente al resto...En definitiva, eres ÚNICA Irene.

Ahora te marchas cuatro días...que para mí 
serán
 muchos más(ya sabes que cuando no estas conmigo el tiempo pasa demasiado despacio). Te voy a echar de menos, ¿sabes cuanto?De aquí a Plutón y me quedo corta...
Esta noche te veré y te daré mi mejor colección de abrazos y besos para que te duren todos estos días.


PD: Ayer me dijiste " Y reitero, más tendría que ser..." Te contesto...no sabes hasta que punto va siendo más.




Dos ángeles con sexo, dos miedos paralelos ..
mi boca esta clavada en el madero de tu cuello
.

lunes, 21 de enero de 2013

Pensandote en la noche




Desde que regresó de su viaje, un día antes para mi sorpresa...y vaya sorpresa, que aun lo recuerdo y se me sigue poniendo la misma cara de tonta que cuando me llamó y me dijo ¿te vienes a casa? y me quedé sin saber que decir...callada...sin palabras...y con la mejor de mis sonrisas. Esa no era la única sorpresa que me deparaba el día, ya que cuando salimos por la noche se me volvió a quedar la misma cara de tonta cuando descubrí que me había metido una ranita percusionista, más graciosa...me encantó, y aquí la tengo, para que guarde mis sueños mientras no lo pueda hacer ella.

Como iba diciendo desde que regresó de su viaje creo que solo ha habido un día que no nos hemos visto...el resto...el resto he podido disfrutar de ella, porque con solo verla 5 minutos para darle un beso de buenas noches hace que el peor de los días sea el mejor.

Tiene la capacidad de crear momentos que no se olvidan, y que después cuando estas en la cama sola recuerdas y deseas volver a repetir una y otra vez...como ahora, que estoy en la cama y estoy recordando el día de ayer...cuando estábamos juntas en la suya, abrazadas la una a la otra y comiéndonos a besos, con miradas que dicen lo que las palabras no se atreven y silencios en los que solo se escucha el latir de nuestros corazones...Me encanta quedarme mirándola a los ojos...(porque vaya ojazos se gasta la/mi niña), y sonreír al ver esa cara tan adorable, tan ajsdahsahga que tiene. El tiempo a su lado pasa demasiado rápido y es que estoy tan bien cuando estoy con ella...que si por mi fuera, jamás saldría de esa habitación, de nuestro bunker...

Ambas deseamos dormir juntas y pronto lo vamos a hacer...estoy deseando...32 días para amanecer a tu lado y poder darte todos los besos que no te pude dar al despertar en este mes...
Presiento que ese fin de semana será especial, así haré que sea porque tu para mi lo eres y mucho.

Como todas las noches me dormiré releyendo su blog, recordaré momentos con ella y descansaré sonriendo.

P.D.Me haces feliz.



Me apetece acercarme a ti
me gustaría saber cómo hueles
a medianoche cuando bajes la guardia
y sin más, estés ahí...



miércoles, 9 de enero de 2013

8 horas y 59 minutos




8 horas y 59 minutos, 919,3 km por la A-66, eso es lo que me separa de ti, físicamente claro esta; porque aunque estés tan lejos, yo te siento aquí conmigo, como si estuvieras a unos 40 metros y saliera de casa, cruzara la calle, llamara a tu puerta y me abrieras con con esa sonrisa de pava como la que yo tengo ahora mismo. Mientras eso no puede ser que para mi sorpresa ya solo tengo que esperar dos días para verte(me muero de ganas) me conformo con recordarte, con ver alguna que otra foto que me pasaste y acto seguido sonreír sin mas, con llevar tu/mi palestino, con escuchar canciones que por haberlas descubierto gracias a ti ya me recuerdan a eso, a ti.

Puede que me cueste abrirme 
emocionalmente, puede que tenga miedo a hacer y a que me hagan daño, puede que sienta ya, y puede que hoy haya cruzado esa línea, que haya dado un paso al menos para mi al contártelo, ¿Que pasará? Eso no se sabe, para que pensar, esta de más, lo que tenga que suceder, sucederá. Lo único que se a ciencia cierta es que estoy deseando que sea viernes para meterle un achuchón/abrazo atemporal que dure eternamente, darle todos los besos que no le pude dar en estos días, poder quedarme mirándola con carita de tonta, acariciarla y que se le erice cada vello de su piel...estar con ella.
Irreconocible dicen que esta, no la conocía antes por lo que no puedo opinar. Me gusta ahora, me gusta ella tal y como es, me encanta lo adorable y cariñosa que puede llegar a ser, aunque le cueste reconocerlo o mostrarlo. Me ha ganado poquito a poco...como ella solo saber hacer.

Empecé este relato con cara de tonta...y la tengo mas aun si me dice "Mira como se llama el 
piquito más alto de la península...el pueblo, "nuestro" pueblo..." y leo... "cariño"...no se puedo babear más, os lo aseguro. 

P.D. Tengo infinitas ganas de verte




...Y solo quiero recordar tu boca con mi cuerpo
Quiero que me toques como yo no sabía que se podía tocar 
                                                              Quiero que me beses como no sabía que se podía besar...



                                

martes, 1 de enero de 2013

Martes de resaca



Año nuevo, ¿vida nueva?No, vida nueva no, pero si me voy a proponer algo, no cometer los errores del pasado y hacer las cosas medio bien.¿medio bien por qué?Porque si las hiciera bien del todo seria demasiado ideal, y no lo soy. Soy una niñatilla de diecinueve años que quiere comerse el mundo y al final el mundo me va a comer a mi.

Quiero recordar la noche pasada, la última noche del año, de un año en el que han pasado muchísimas cosas y en el cual he conocido a personas increíbles que han formado parte de mi vida.
Pero a lo que iba, la última noche del año. Cena en familia, y muchos nervios antes de despedir el año, que como soy tan especial, no lo despido tomándome las uvas como casi todo el mundo, si no con 
avellanitas. Me arreglé para la ocasión, esa noche lo merecía. Tenia que estar guapa para mi cari...Me hice de rogar un poco para ir a su casa, aunque estaba deseando verla...Fue llegar y fundirnos en un gran abrazo, con sus besos y su todo. Esa noche me daba igual todo, todo menos ella. Hice lo que quise(no todo)sin importar que hubiera mas gente. Esa noche era nuestra. Mi cari, cuando quiere, tiene una forma especial de demostrar cariño,(o eso quiero creer),mediante bocados. Y poco a poco, cada vez más, mi cuerpo se va tatuando de ella.

Salimos de su casa, dispuestas a seguir castigando a nuestro hígado una vez mas. Y así fue. En uno de los bares que cerramos, estaba mi pelirroja. Sí, han leído bien, mi pelirroja. Una chica tímida, vergonzosa y preciosa a rabiar. Ya no tenemos nada, (mea culpa), ni siquiera esa amistad que tanto 
proclamábamos y defendíamos ante todo. Y sí, eso es lo que mas me jode, no poder tenerla ni siquiera como amiga...Le he hecho daño, lo se, pero espero que algún día sea capaz de perdonarme, porque como amiga se que no le voy a fallar.

Y después de este inciso vuelvo a lo anterior, nos fuimos y llegamos a su casa ya amaneciendo. Y de nuevo, ahí estábamos las dos en su cama, abrazadas, mirándonos y 
sonriéndonos como dos tontas. Hay miradas que dicen lo que no nos atrevemos a decir con palabras, al igual que si sonríes mientras te estas besando dicen que significa que hay amor, no lo puedo ni afirmar ni negar en este caso.

Lo único que se es que a día de hoy y espero que "a día de mañana, del siguiente, y del que va después del siguiente"no quiero que nada cambie.

Y como todo no podía ser ideal, otra vez me tuve que marchar a casa.





P.D. Espero ese abrazo