jueves, 21 de marzo de 2013
Hasta las manos...
Y mientras ella duerme, yo estoy aquí echándola de menos...Esperando con ganas a que sea mañana para poder verla, para poder besarle la sonrisa y comérmela a base de minubesos.
No se porque razón la gente se empeña en querer ponerle nombre a todo. Quieren ponerle nombre, quieren etiquetar esto que tenemos, a la fuerza tiene ser algo serio u oficial. Yo prefiero no hacerlo, no etiquetar, dejar que todo vaya surgiendo tal y como lo ha hecho hasta ahora. Porque...¿quien te iba a decir cuando te dije que me gustabas que todo iba a ser tan "ideal" como hasta ahora? ¿Que todo iba a ir tan bien? ¿Que aparecerían estos sentimientos?Yo creo que ninguna de las dos lo pensaba, y menos tú.
Porque ya lo sabes peque, Eres mi primera y mi última sonrisa del día, la "dueña" de mis sueños, la que dejo que me muerda aunque después me duela, la que ha conseguido que aprecie las pequeñas cosas, los pequeños detalles.
Y bien sabes, me tienes...hasta las manos. Babeando cada segundo por ti.(más debería ser).
Me fui por la noche y en la puerta escribí algo que borraron. Algo que esperaba que se mantuviera allí para que lo vieras cada vez que entraras y salieras de tu casa. Para que siempre tengas esa sonrisa tan bonita que tienes en tu rostro. Y si eso está en mi mano, mientras me dejes, voy a intentar que siempre la tengas.
Aquí nadie lo borrara.
P.D. Esto me provocas "ajngulbunvupurbgàtub"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)