miércoles, 20 de febrero de 2013

Dos noches



Dos noches, eso es lo que queda para poder dormir a su lado, dormir y despertar, que es aún mejor; Y dos noches son las que voy a poder disfrutar de ello. Llevo esperando desde hace dos meses largos...desde ese día que nos besamos por primera vez y la acompañé hasta su casa y me dijo cuando subimos:"¿Te quedas a dormir?Pero no pienses mal, sólo quiero dormir contigo..."
Dice que después de dormir con ella me voy a desencantar, yo creo que se equivoca, y que después de estos días me va a encantar más todavía.
Otro motivo por el que estoy deseando que pasen estas dos noches es porque en estos días que estemos juntas, no habrá que estar atenta al reloj, no tendrá que invitarme a que me marche de su casa cual cenicienta porque se haya hecho tarde. Siempre me cuesta irme...pero si ya me pone esa cara 
super adorable es cuando no me puedo ir.

Reconozco que me gusta mirarla, 
embobarme con sus ojos, besarle la sonrisa y achucharla muy fuerte(por si se le pasa por la cabeza marcharse).
Está claro que me encanta/me fascina/me maravilla/me 
flipa...es que es tan (jasdiufdnajkdjf), es la personita más increíble que he conocido. Pequeña y adorable, traviesa y juguetona...
Una persona que se que me va a marcar en mi vida(ya lo esta haciendo). Que hace que los pequeños momentos sean únicos, y se queden guardados para siempre, pequeños momentos que cuando estoy en la cama(pensando en ella) afloran y recuerdas a la perfección cada detalle, como si los estuvieras viviendo de nuevo...o ver una foto suya y que te recuerde su mirada a un momento vivido...Las pequeñas cosas son las más bonitas desde que la conozco.

P.D. ¿Saben cual es la octava maravilla del mundo(para mí la primera)?-Yo sí, tiene nombre y apellidos y vive a cuarenta metros de mi casa.










Te ESO más.